icon

Cal: Any.do Calendario

1.1.6 para
Android

Un calendario que te ayuda a ser más productivo

5.8k

Puntúa esta App

Cal: Any.do Calendario es un calendario para Android que no sólo nos permitirá organizar todas nuestras citas y tener apuntados nuestras acontecimientos importantes, sino que también nos ayudará a mejorar nuestras productividad.

Lo primero que notaremos al instalar Cal: Any.do Calendario es que podremos sincronizarlo con cualquier otro calendario que tengamos instalado en el terminal, como Google Calendar o Exchange. Además, podremos sincronizar las fechas de nuestra cuenta de Facebook o de nuestra agenda de direcciones.

A la hora de crear recordatorios tendremos montones de opciones. Podremos elegir el nombre del recordatorio concreto, y seleccionar si queremos que la aplicación nos lo recuerde desde dos días antes hasta diez minutos antes. Incluso podremos elegir varios, para que nos lo recuerde, por ejemplo, el día antes y una hora antes del momento justo.

Cal: Any.do Calendario es un calendario/agenda muy completo, que incluye montones de prestaciones destinadas a mejorar nuestra productividad.
Por Andrés López
Las mejores apps de calendario para Android

Organizar tareas, reuniones o citas es fácil desde tu smartphone Android. Google Calendar es el más popular pero no el único. Puedes añadir colores, categorías o sincronizar entre aplicaciones y dispositivos. Estas son las mejores apps de calendario para Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X